Shipping and Return

Envío:

Pedidos internacionales Utilizamos el servicio de correo urgente internacional para todas las entregas internacionales. Somos responsables de los costes de envío. Generalmente los productos serán enviados dentro de 2 3 días después de recibir la orden. Permita por favor cerca de 5-7 días laborables del envío.

Cancelaciones:

Si desea cancelar su pedido, debe enviarnos un correo electrónico inmediatamente. 4% cuota de cancelación. La mayoría de las órdenes envían en el plazo de 1-2 días a partir de la fecha de orden. No se pueden cancelar los pedidos enviados. Devoluciones en el caso poco probable de defectos de fabricación, que sustituir / reparar los productos sin costo para el cliente. Para devolver un artículo, debe enviarnos un correo electrónico para hacernos saber la razón. A continuación, darle más instrucciones. Los productos se deben volver en el plazo de 7 días de recibo - no utilizado y contienen todos los empaquetados y etiquetas originales. Vamos a acreditar su método de pago original, excluyendo el 20% de re-stocking / costos de procesamiento. Todos los gastos de envío relacionados con la devolución de las mercancías son responsabilidad del consumidor.

Intercambios:

Para cambiar un producto, debe enviarnos un correo electrónico para hacernos saber el motivo. A continuación, darle más instrucciones. Las mercancías se pueden intercambiar en el plazo de 7 días a partir de la fecha de la recepción, siempre y cuando se utilicen y en el estado original con todo el empaquetado y etiquetas originales. Al devolver un artículo para un intercambio, asegúrese de que su nombre, dirección, número de teléfono e instrucciones están claramente establecidos. Todos los gastos de envío relacionados con el intercambio de bienes son responsabilidad del consumidor.